Comprar
Regalar

Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

Menú para 2 personas en pleno centro de Almería: Bebidas + Ensalada o Provolone + Pasta

Destacamos

  • Aprovecha este plan para descubrir la comida italiana, degusta junto con tu mejor compañía de este menú y de los platos e ingredientes que dan identidad y carácter a la gastronomía de este país que se encuentra bañado por el mar Mediterráneo.
  • Si eres un amante de la pasta fresca y de los productos procedentes de la bella Italia, éste es tu plan, piérdete entre los mil y un sabores de la cocina italiana y mediterránea. ¡Comparte este menú con tu pareja, amigos y familia!
  • Situado en pleno centro de Almería, ven y prueba los mejores y más selectos platos de comida de este mítico país, una explosión de sabores que nunca olvidarás. ¿A qué está esperando?

Condiciones

  • El plan incluye: Menú para 2 personas: 2 Bebidas (tubo o vino de la casa) + Ensalada de rúcula con tomate seco y nueces o Provolone + 2 Pastas a elegir.
  • Horario: Martes a Viernes de 8:30h a 16:30h y de 20:30h a 23:30h. Sábados de 13:00h a 16:30h. Imprescindible llamar para reservar y llevar el bono impreso.
  • Compra y regala todos los planes que quieras. Tienes hasta el 15/10/2018 para canjear tu bono. Excepto festivos y en la Feria de Almería.
  • 14 dias para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Pinterest Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba